Top

Pon un implante en tu vida.

El implante dental, más conocido como “tornillo”, es una raíz artificial sobre la que se fija una corona que reemplaza la pieza perdida, fabricado con materiales biocompatibles, permitiendo su unión con el hueso.

Existen dos técnicas a la hora de fijar la corona dental al implante, en las que profundizaremos en las próximas publicaciones.

Dicho todo esto, queremos dejar la teoría un poco apartada, para deciros que cada vez sois más los pacientes que confiáis en este tipo de tratamiento fijo, dejando un poco más de lado las prótesis de quitar y poner.

Muchos de vosotros acudís a consulta temblorosos preguntando dudas, por lo general, la operación suele ser sencilla, en condiciones habituales no demora más de 1h, la preparación prequirúrgica consiste en tomar antibiótico 2 días antes de la cirugía, complementándolo a su vez con enjuagues de clorhexidina, para así tener todas las bacterias bajo control.

En clínica te aportamos las instrucciones a seguir para tener un postoperatorio lo más tranquilo posible, basado en analgésicos y una cuidadosa limpieza para mantener controlada la zona operada.

Tras una semana y la zona curada, retiraremos los puntos y comenzaremos las revisiones pertinentes con radiografías, para ir viendo así, la adaptación de tu implante hasta el momento de la confección de la corona.

En Clínica Dental Dr. Portolés, consideramos que la 1ª visita es la cita más importante de todas y le dedicamos todo el tiempo necesario para realizar un buen diagnóstico mediante radiografía panorámica, exploración, radiografías periapicales, fotos intraorales… para poder elaborar un plan de tratamiento adecuado y poder explicárselo al paciente mediante tecnología visual y modelos demostrativos.

SOLICITAR MI PRIMERA VISITA GRATUITA