CIRUGÍA ORAL

Muchas veces asociamos la palabra “Cirugía Oral” a hospital, anestesia general, complicaciones…
Para nosotros es cualquier tratamiento que requiera de una pequeña intervención, con anestesia local y sin listas de espera.

Pide cita

Nuestra especialidad

¿Cuándo acudir?
    • Dientes con caries extensas o fracturas coronarias imposibles de rehabilitar.
    • Terceros molares cariados, retenidos, impactados o con infecciones recurrentes.
    • Traumatismos dentoalveolares (diente y hueso que lo rodea y soporta).
    • Extracciones dentales simples a complejas bajo anestesia local profunda.
    • Extracciones de terceros molares o molares del juicio.
    • Extracciones de dientes retenidos y supernumerarios.
    • Tratamiento de traumatismos dentoalveolares (golpes o impactos en la zona de boca y cara).
    • Remodelado óseo.
    • Frenectomías (cirugías de frenillos bucales).
    • Soluciones fármaco-quirúrgicas de infecciones orales.
    • Frenillos bucales que imposibilitan funciones normales de deglución, fonación y desarrollo normal de los maxilares.
    • Infecciones maxilofaciales.
    • Aumentos de volumen ya sean de tejidos blandos u óseos, con o sin sintomatología asociada, entre otros.

En Clínica Dental Dr. Portolés, consideramos que la 1ª visita es la cita más importante de todas y le dedicamos todo el tiempo necesario para realizar un buen diagnóstico mediante radiografía panorámica, exploración, radiografías periapicales, fotos intraorales… para poder elaborar un plan de tratamiento adecuado y poder explicárselo al paciente mediante tecnología visual y modelos demostrativos.

SOLICITAR MI PRIMERA VISITA GRATUITA